Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mato Taboada

Empresa de transporte de material de construcción en Pontevedra

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando una empresa de transporte de mercancías? Si la respuesta es afirmativa, felicidades, has llegado al lugar perfecto para encontrar la solución a tu problema. Y es que Mato Taboada es un negocio especializado en el transporte de áridos, hormigón y material de construcción. Llegamos donde otros no pueden llegar con garantía y una tarifa más que asequible. 

Durante todo el proceso de realización de una obra se necesitan una serie de vehículos que se encarguen de llevar hasta el lugar donde se están desarrollando las tareas el material necesario. Normalmente se trata de materiales pesados cuyo traslado no es fácil. Por ello, Mato Taboada cuenta con una amplia flota de vehículos que tiene como fin favorecer el trabajo de todos los que forman parte del sector de la construcción. 

Contamos con un equipo humano de profesionales que tienen una amplia experiencia en el sector aportando a los clientes soluciones inmediatas y un servicio adaptado a sus necesidades, ya que conocen qué es lo que quieren y como lo quieren. Mato Taboada fue fundada en 1999 con el objetivo de satisfacer a todos aquellos que deciden confiar en nosotros y en nuestro trabajo y para ello nos esforzamos día a día. Además, trabajamos en toda Galicia.

Confía en Mato Taboada, quedarás encantado con el servicio prestado. 

Leer másLeer menos
Camino Sobrado, 3 36686 Estrada (A) Pontevedra
Camino Sobrado, 3 36686 Estrada (A) Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado